Quiénes Somos

Quienes Somos GMT

GMT es una academia de tenis y padel dirigida a todos los públicos. Donde lo importante es la persona y creemos que nuestro método debe adaptarse a cada uno para obtener el mayor rendimiento, cuidando especialmente la motivación siempre en un ambiente familiar.

Rechazamos el inmovilismo, queremos ayudar a que la persona crezca en todos los ámbitos, siendo siempre su apoyo, nadie está por encima de nadie lo único que nos interesa es dar lo máximo cada día y que eso se vea reflejado en cada clase.

Podemos adaptarnos a las necesidades de cada uno, desde un alumno de tres años que empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la raqueta, el que quiera competir en el ámbito nacional o el que simplemente lo hace por mera diversión.

Las aptitudes que nos definen son la perseverancia, el respeto, la innovación, el énfasis en el trabajo, que tras muchos de años de gran dedicación y amor por este deporte ha dado lugar a este bonito proyecto del que nos sentimos realmente orgullosos llamado GMT.

Apreciamos el trabajo duro pero no está reñido con la diversión y las ganas de aprender.

En GMT creemos que existe una gran diferencia entre un monitor y un profesor, nosotros somos profesores porque no simplemente damos un servicio sino que demostramos dedicación, un seguimiento y ambiciamos que te sientas realizado tenísticamente, es por ello que contamos con un gran equipo de profesores.

¡Ven a conocernos, siempre serás bienvenido!

Pepe Moret y Dani Gil, directores de GMT